24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ganadora del Miss Teen Internacional 2017 llega a Perú para coronar a su sucesora

Frida Diez Marina, la ganadora del Miss Teen Internacional 2017, viene como jurado del Miss Teen Internacional 2018 y a entregar su corona a su sucesora.

Ganadora del Miss Teen Internacional 2017 llega a Perú para coronar a su sucesora Frida Diez Marina, ganadora del Miss Teen Internacional 2017.

Por primera vez en la historia este año se realizará la final del Miss Teen Model Internacional 2018 en Trujillo y, para ello, nos visitará este fin de semana la mexicana Frida Diez Marina, ganadora del Miss Teen Internacional 2017. Este concurso de belleza es organizado por Marina Mora, reconocida empresaria y ex reina de belleza peruana que siempre está dispuesta a seguir encontrando el talento y la belleza de jovencitas en el Perú y el mundo.

Frida Diez Marina admira a la talentosa mexicana Ximena Navarrete y desea en el futuro ser una reina de belleza que triunfe y que, quizá, tenga una carrera actoral. Con tan sólo 18 años, la Miss Teen Internacional 2017 ya tiene trabajando en el mundo del modelaje casi cuatro.

“Desde chiquita me encantaba modelar, lo hacía con mi hermana, con mis primos íbamos a pasarelas y las veíamos más como diversión. Ya como a los 14 años comencé a dedicarme al modelaje, me metí a una agencia y comenzaron a llegarme trabajos” contó Frida, la Miss Teen Internacional 2017.

A penas terminó la preparatoria una gran oportunidad llegó a sus manos, su jefe le comentó sobre un concurso que iba a realizarse en Perú y sin pensarlo dos veces aceptó. Desde ese momento empezó su preparación, comenzaron las clases intensivas de pasarela, de dicción y todo lo que el certamen requería. Dos meses después Frida estuvo en Perú por varios meses durante el 2017 donde pasó por preparación, sesiones de fotos y entrevistas con la prensa.

Frida Diez Marina se dedicó de lleno al modelaje y de manera profesional.

“Combinar escuela y modelaje era difícil. Para no faltar pedía que me contemplaran en trabajos el fin de semana o en las tardes, pero lo malo es que una producción para una pasarela inicia desde la mañana y eso me hacía rechazar trabajos”

Este año quiere ingresar a clases de inglés, de actuación, de dicción y todo lo que le dé seguridad en el escenario. Cuando vuelva a la escuela quiere graduarse como educadora porque le gustaría ser maestra de kínder, ya que le encanta trabajar con niños.

NOTAS RELACIONADAS

Modelo trans se corona como la nueva Miss Universe España

Modelo de Victoria’s Secret demanda a hotel porque fue ‘masacrada’ por chinches

¿Cuánto gana un mototaxista en el Perú?

Facebook interesado en hacer una serie sobre Cristiano Ronaldo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada