17 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Gana dinero invirtiendo en los fondos mutuos

Estos instrumentos son ideales para rentabilizar tus ahorros. Hay fondos conservadores y otros más audaces.

Gana dinero invirtiendo en los fondos mutuos Foto: USI

Si eres de las personas que cuando tiene un dinero extra quiere sacarle el máximo provecho, entonces puedes revisar las alternativas que existen en el mercado financiero para rentabilizar o incrementar tus ahorros.

Una buena opción para hacer crecer tu dinero son los fondos mutuos, instrumento de inversión que ofrece ganancias atractivas. Si piensas invertir en estos instrumentos, sigue estos consejos de Interbank:

1. Asesoría especializada: En el mercado existen distintos tipos de fondos mutuos con inversiones ventajosas y muchas alternativas. Si es la primera vez que invertirás en este tipo de producto, asesórate con un experto para buscar el fondo mutuo que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

2. Objetivos: Antes de elegir, debes evaluar el objetivo que deseas alcanzar, el tiempo que invertirás en ahorrar para este fin y la expectativa de ganancia que tienes en mente. Hay fondos bastante conservadores, que dentro de sus inversiones contienen más del 90% en depósitos a plazo, siendo alternativas más estables.

3. Fondos estructurados: Es el fondo ideal si deseas rentabilizar aún más tu inversión, a un plazo determinado. Se obtiene ganancias más atractivas gracias a la gestión de instrumentos de inversión audaces como los derivados financieros (acciones, commodities y más).

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada