21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gamarra: Volvió la fiebre del fútbol con gran demanda de camisetas blanquirrojas

A un día del partido entre Perú y Nueva Zelanda.

Gamarra: Volvió la fiebre del fútbol con gran demanda de camisetas blanquirrojas
(Foto: Difusión)

Volvió la fiesta futbolera a Gamarra, el emporio comercial que a un día del partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial Rusia 2018, se viste nuevamente de rojo y blanco.

Gran cantidad de tiendas y galerías lucen abarrotadas de camisetas rojiblancas y, por supuesto, la más pedida es la número 9 que suele vestir Paolo Guerrero, el querido capitán que hoy atraviesa el momento más dificil de su carrera deportiva.

Precisamente, en apoyo a su capitán y a todo el equipo que disputará un cupo al Mundial Rusia 2018 el público demanda las camisetas, cuya producción, a decir de los fabricantes, aumentó nuevamente.

Los polos con la blanquirroja son también parte del negocio de los vendedores ambulantes que circulan por Gamarra.

Estas prendas se encuentran en todas las calidades y tamaños, inclusive para bebés, siendo las de mayor precio las confeccionadas íntegramente con algodón.

Se calcula que los precios sigan subiendo de acuerdo a la demanda y que esta se mantenga hasta después del miércoles 15, fecha en que jugará el partido de vuelta en el estadio Nacional contra la selección neozelandesa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada