22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gamarra ofrece rebajas de hasta el 50% por Día de la Madre

Más de 150 marcas del emporio comercial ofrecen sus mejores productos.

Foto 1 de 3
Gamarra ofrece rebajas de hasta el 50% por Día de la Madre

(Foto Difusión)

(Foto Difusión)

La Municipalidad de La Victoria y empresarios de 22 galerías de Gamarra lanzaron la campaña Cómprale a Gamarra por el Día de la Madre. Hay descuentos del 20, 30, 40 y 50% en diversas prendas desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio. Se busca beneficiar a los consumidores al ampliar el tiempo de las ofertas.

Se estima que más de 150 marcas del emporio comercial ofrecen sus mejores productos. No solo se compra con dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, sino por Internet. A través de los fan page de las tiendas en Facebook se hace pedidos delivery. Solo se adiciona el costo del envío por courier a Lima o provincias.

Las galerías que hacen rebajas en los precios de sus productos son: Ya, Kristales, San Pedro, La Portada de Gamarra, La Trece, Damero, Estilo, Los Amigos, Azul, La Koketa de Gamarra, El Rey, Paraíso, San Miguel, Plaza, René, Plaza Horizonte, Food Court Parque Cánepa, Parque Cánepa, Guizado, Mall Gamarra Plaza, El Encanto y Textiles.

Se espera que las ofertas por el Día de la Madre beneficien a los consumidores y, además, permitan reactivar las ventas del emporio comercial previo al Mundial de Rusia 2018. Hay descuentos en ropa deportiva de la blanquirroja.

Asimismo como parte ‘Cómprale a Gamarra´ se llevará a cabo el desfile ‘Expo Moda Gamarra’ el sábado 12 de mayo. La pasarela se ubicará en la calle San Cristóbal con jirón Gamarra. Habrá diversas figuras de espectáculo desde la 1:00 p. m. hasta las 7 p. m.

“NOTAS RELACIONADAS”

Arte para chicos y grandes en la feria PArC del MAC de Barranco

Sunat subastará inmuebles por S/ 12,4 millones en Lima, Ica y Trujillo

Se presentó la X edición de la Maratón Movistar Lima 42k

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada