22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Gallinazo ingresó a conocida tienda de telefonía y causó pánico en clientes

El agente de seguridad del local fue incapaz de retirar al ave y un policía tuvo que hacerlo.

El ave causó temor entre los clientes. (Facebook)

Un gallinazo causó temor entre los clientes de una centro de atención de la empresa Claro en Chiclayo . El ave había ingresado al local y algunas personas corrían y se alejaban del animal entre gritos.

Primero un agente de seguridad intentó retirar al ave con un palo, pero no pudo lograrlo. Luego apareció un policía que sí consiguió espantar al gallinazo y sacarlo del local.

En el video se ve cómo dos clientas e incluso una empleada del local se alejaron del ave dando gritos. Quienes grababan el video comentaron que el animal parecía enfermo.

El noticiero 24 Horas indicó que la acumulación de basura en algunos puntos de las calles de la ciudad ha generado que esta ave se haya acercado más a los lugares transitados por los ciudadanos.

El gallinazo es un carroñero, pero también se alimenta de huevos y animales recién nacidos. En lugares poblados por el hombre se alimenta además en basureros. Este animal es un símbolo de la ciudad de Lima.​ Esta especie da título a una obra del cuentista limeño Julio Ramón Ribeyro, Los gallinazos sin plumas.

“NOTAS RELACIONADAS”

Callao: decomisan 84 aves conservadas en sal que iban a exportarse a Rusia ilegalmente

¿Qué significa este código QR pintado en la quebrada de Cieneguilla?

Periodista confundió el ‘papamóvil’ con el ‘batimóvil’ de Batman en medio de transmisión en vivo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada