23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Galaxy S6 defrauda a Samsung

La surcoreana Samsung anunció este martes que espera una caída en sus resultados el segundo trimestre debido a retrasos de producción y al menor éxito del Galaxy S6, rival del iPhone que arrasa en todo el mundo. FOTOS Este Smartphone promete ser más resistente que el acero y el titanio

(Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. El smartphone Galaxy S6 no consigue imponerse al iPhone de Apple. Unas ventas menos esperadas del producto estrella, junto con un retraso en la producción del S6 Edge con su pantalla cóncava, explican que el segundo trimestre de Samsung Electronics llegue con una caída en los resultados.

PUEDE INTERESARTE: Detectan señal de galaxia emitida hace 5.000 millones de años

El gigante surcoreano prevé una bajada del 4% este trimestre, el séptimo retroceso consecutivo. No sólo su archirrival de la manzana hace sombra a Samsung. En los últimos meses, la empresa se ha visto golpeada por la competencia china en el segmento medio y bajo.

A pesar de la caída, los beneficios para el grupo serán de unos 6.000 millones de dólares. Sus acciones, que se habían desplomado más de siete por ciento en lo que va del año, cerraron este martes con un incremento de casi un punto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada