24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Galaxy Note 7: conoce las bondades del nuevo gadget de Samsung [VIDEO]

Entérate lo nuevo que trae el dispositivo Galaxy Note 7.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

Durante el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, que se llevó a cabo este martes en Nueva York, Estados Unidos, la firma asiática reveló las características de su nuevo aporte tecnológico. En esta ocasión, el nuevo producto de Samsung es resistente al agua, permite la conexión de tarjetas sd y tiene un lector de iris, entre otras novedades.

El Samsung Galaxy Note 7 llega al mercado en un plano que parece muy favorable para la empresa asiática, pues hace más de un año que la firma lleva ventaja sobre la multinacional Apple. Ahora, su nueva creación consta de una phablet con una pantalla curva de 5,7 pulgadas, al igual que el equipo Samsung Galaxy Note 5 y una resolución QHD de 2,560 × 1,440 píxeles.

El nuevo dispositivo lanzado por Samsung presenta varias herramientas innovadoras y útiles para el usuario del smartphone. Una de ellas es su capacidad de resistir al agua. Para ser más precisos, el equipo puede mantenerse durante 30 minutos bajo el agua a una profundidad de hasta 1,5 metros. Además, el celular cuenta con un espacio donde se puede introducir una tarjeta sd, lo que hace más fácil la transferencia de archivos. La tarjeta tiene una capacidad de almacenamiento de hasta hasta 256 GB.

Asimismo, el Samsung Galaxy Note 7 se ha enfocado esta vez en brindarle seguridad a su dueño. El nuevo dispositivo presenta un tiene un lector de iris que tiene como objetivo incrementar la seguridad del celular al momento de tratar de desbloquear el aparato o revelar algunos archivos específicos. Si bien el lector de iris no pretende reemplazar al lector de huellas, este busca ampliar el umbral de seguridad del dispositivo.

Por último, el equipo está completamente equipado: cuenta con un microprocesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos o Exynos 8890 de ocho núcleosy una cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo con apertura de f/1.7 y la cámara frontal de 5 megapixeles. Incluso, el celular tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento base, así como el nuevo puerto USB-C.

Conoce un poco más del Samsung Galaxy Note 7 en el video.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada