23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gabriel García Márquez saldría del hospital este lunes o martes

El escritor colombiano sufrió una “pequeña infección hace unos días, pero está evolucionando muy bien”, señaló su hijo Gonzalo.

Gabriel García Márquez saldría del hospital este lunes o martes (Foto: AFP)

Andina. Gabriel García Márquez sería dado de alta este lunes o martes, según confirmó hoy su hijo Gonzalo al salir del hospital donde está internado en la Ciudad de México.

“Le dio una pequeña infección hace unos días y preferimos traerlo al hospital porque es mayor. Pero está muy bien, está evolucionando muy bien”, comentó.

Antes de subirse al auto en el que abandonó el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el hijo del autor de “Cien Años de Soledad” reveló que su progenitor volvería su casa el lunes o martes.

Hace menos de un mes, Gabriel García Márquez cumplió 87 años de vida y celebró junto a su familia y amigos en su residencia en la zona sur de la Ciudad de México, lugar en el que vive hace varias décadas.

Desde su internamiento, muchos seguidores de quien ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982 le enviaron fuerzas para su pronta recuperación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada