18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

G7 ThinQ, la apuesta inteligente de LG [Video reseña]

Probamos el smartphone y aquí nuestras impresiones.

G7 ThinQ, la apuesta inteligente de LG [Video reseña]

Sin duda, uno de los mejores móviles que se han visto en lo que va del año es el LG G7 ThinQ. Sucesor directo del LG G6, el agregado ThinQ no es más que un highlight sobre la capacidad inteligente del smartphone, básicamente en términos de cámara.

Gracias a Claro tuvimos la oportunidad de usarlo por unos días, hacerle un unboxing, y probar sus beneficios. Aquí te dejamos nuestras impresiones del smartphone.

Características: – Pantalla: 6.1 pulgadas, tecnología M+ que ahorra batería – Resolución: 3,120×1,440 pixeles – Procesador: Snapdragon 845 octacore – RAM: 4GB – Almacenamiento: 64GB – Ranura microSD – Sistema operativo: Android Oreo 8.1 – Cámaras traseras: Dual de 16 megapixeles, una regular y otra con gran angular (aperturas f/1.9 y f/1.6) – Cámara frontal: 8 megapixeles – Batería: 3,000mAh – Reconocimiento facial – Resistente al agua

Cabe resaltar que el G7 ThinQ debuta en la inclusión de inteligencia artificial para la detección automática de escenarios. Sin embargo, aún depende mucho de la cantidad de luz en el entorno para hacer la elección.

El smartphone puede adquirirse en Claro a S/.2299 en plan Max Internacional 189.9.

NOTAS RELACIONADAS

Latinoamericanos prefieren renunciar a su smartphone antes que al sexo

Smartphone Nokia 1 ya está disponible en Perú con Entel

Smartphones, ¿simples teléfonos o un accesorio de moda?

Smartphone: ¿cómo reconocer si es un teléfono falso?

EsSalud alterta que el uso excesivo de smartphones causaría miopía en niños

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada