20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular suspende a congresista Kenji Fujimori por 120 días

Se trata de la segunda sanción contra el menor de los hijos de Alberto Fujimori.

Fuerza Popular suspende a congresista Kenji Fujimori por 120 días (Twitter: Kenji Fujimori)

El Comité de Disciplina de Fuerza Popular suspendió al legislador Kenji Fujimori por 120 días del grupo parlamentario, se informó esta noche.

La sanción fue confirmada por la bancada de Fuerza Popular a través de las redes sociales.


Se informó que, ante la ausencia de Kenyi Fujimori en la sesión donde se discutió la sanción, el Comité de disciplina aprobó otorgarle el plazo excepcional de tres días hábiles para que pueda apelar la decisión ante el pleno de la bancada.

En los últimos meses, Kenji Fujimori y los miembros de Fuerza Popular protagonizaron discrepancias notorias que pusieron en tela de juicio la unidad del fujimorismo.

De acuerdo a analistas, las discrepancias se originan debido a que Kenji Fujimori objeta a la bancada no hacer lo necesario para liberar a Alberto Fujimori de prisión.

Se trata de la segunda sanción contra el menor de los hermanos Fujimori. Anteriormente fue sancionado por 60 días por las constantes críticas que lanzó contra su bancada.

Al conocer su sanción, Fujimori Higuchi respondió en la red social Twitter con una publicación en la que criticó a la bancada de Fuerza Popular.


Horas antes había publicado este video:


Andina

Presidente Kuczynski encabeza la ‘Encuesta del Poder’

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, encabezó el ránking de la XXXVII “Encuesta del Poder”, elaborada por la empresa privada Ipsos Perú para la revista Semana Económica. La investigación, hecha a 215 ‘líderes de opinión’, entre políticos, empresarios, periodistas e intelectuales, señaló que Kuczynski recibió un 96% de la votación como la persona “más poderosa” del país.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada