24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular podría ceder presidencia de la Comisión de Ética

Vocera alterna indicó que FP no tiene problema alguna en ceder la presidencia a Frente Amplio o Peruanos por el Kambio.

Fuerza Popular podría ceder presidencia de la Comisión de Ética
Dicho gesto de desprendimiento es con el objetivo de que se reinicien las sesiones y actividades de la comisión. Foto: Difusión

Milagros Salazar, vocera alterna de Fuerza Popular , expresó que su bancada no tendría ningún problema en ceder la presidencia de la Comisión de Ética al Frente Amplio o Peruanos por el Kambio (PPK). Además, aseguró que su agrupación respetará el acuerdo final que se adopte.

“Parece que están llegando a consensos. Nosotros dijimos: ‘si ellos quieren la presidencia, podemos cederla’. Eso está en discusión. Personalmente, no me parece (ceder la presidencia de Ética), pero si llegan a ese acuerdo, lo respetaremos”, indicó a la agencia Andina.

De la misma manera, Salazar manifestó que Fuerza Popular está dispuesta a desprenderse de la presidencia con el objetivo de que se reinicien las actividades y sesiones de dicha comisión.

“Si para eso corresponde que cedamos la presidencia, pues bueno, a cederla. De tomarse una decisión, se informará sobre los acuerdos a los que lleguemos. Esperamos que las demás bancadas también tengan la disposición de zanjar este tema”, comentó.

Asimismo, la vocera alterna recalcó que si el Frente Amplio, el oficialismo u otra bancada asume la presidencia, ésta debe continuar con el desarrollo de un trabajo objetivo y serio cuando se presenten denuncias.

“NOTAS RELACIONADAS”

Elecciones 2018: ellos serían candidatos a la alcaldía de Lima

Peritaje señala que grabaciones de Moisés Mamani no provienen de fuente original

Gabinete Villanueva recibe voto de confianza del Congreso

Alcalde señala que congresista Héctor Becerril le pidió pagar deuda de su hermano

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada