17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular no teme lo que pueda decir Kenji Fujimori, asegura Becerril

Congresista de Fuerza Popular manifestó que si su ex colega tiene algo que decir, que lo diga pero que no los amenace.

Fuerza Popular no teme lo que pueda decir Kenji Fujimori, asegura Becerril Foto: Andina

El legislador fujimorista Héctor Becerril asegura que Fuerza Popular no teme de las declaraciones que pueda dar Kenji Fujimori ante la Fiscalía.

Asimismo, manifestó que si su ex colega de bancada tiene algo que decir sobre presuntos hechos de corrupción, es necesario que denuncie.

“Si hay algo, que lo diga de una vez, eso de amenazar no es correcto, no tenemos miedo de lo que pueda hablar, Keiko Fujimori ya ha precisado que no recibió ni un sol (para su campaña)”, aseveró.

Reiteró, también, que su partido ha negado las declaraciones de Jorge Barata, representante de la empresa brasileña Odebrecht en Lima, quien confesó haberle otorgado 1.2 millones de dólaresa Fuerza Popular para solventar su campaña presidencial.

“Este acto desesperado (las declaraciones de Kenji Fujimori), dice que queremos recuperar la mayoría, si alguien es desaforado entra en su reemplazo gente del mismo partido, no sé qué le asombra”, afirmó.

De la misma manera, Becerril apuntó que es usual que el Congreso pida hacer llegar a la Comisión de Presupuesto las obras importantes para que el presupuesto de la República sea descentralizado.

Sin embargo, indicó que algunas obras enviadas son aprobadas y otras no, lo cual no implica corrupción.

“Kenji quiere trasladarnos su responsabilidad, su situación de corrupción queriendo torcer la voluntad de los parlamentarios, eso es grave, una acusación constitucional puede dar lugar a una inhabilitación y podría terminar en la cárcel”, señaló.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada