15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular niega que Keiko Fujimori regale dinero

“Queremos evitar que sea electa y se le deniegue la inscripción”. Colectivo Dignidad en comunicado. Ha convocado a una marcha contra Keiko Fujimori para mañana.

Fuerza Popular niega que Keiko Fujimori regale dinero

Fuerza Popular , el partido que postula a la presidencia a Keiko Fujimori, negó ayer haber entregado dinero durante la campaña para las actividades del colectivo Factor K, que agrupa a jóvenes simpatizantes del fujimorismo.

El candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular , José Chlimper, indicó que desde que entró en vigencia la Ley de Partidos Políticos, esta organización ya no dona efectivo ni bienes al mencionado grupo de jóvenes.

“Fuerza Popular no ha entregado ni un centavo, ni directa ni indirectamente a Factor K en la actividad que organizaron el 14 de febrero de este año”, dijo en conferencia de prensa.

En otro momento, Chlimper tildó de “descabellada” la solicitud de exclusión presentada contra Keiko Fujimori por estos hechos. “Todas esas acusaciones son falsas, no tienen ningún asidero”.

Pese a ello, Chlimper reconoció que hasta el año pasado, Fuerza Popular sí apoyaba económicamente a Factor K en las actividades que realizaban, aunque reiteró que todos esos aportes fueron reportados a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada