13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular: Fiscalía allana viviendas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya

Diligencia se realiza en el marco de las investigaciones a Keiko Fujimori y el partido Fuerza Popular.

Fuerza Popular: Fiscalía allana viviendas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Jaime Yoshiyama (Foto: USI) / Augusto Bedoya (Foto: Caretas)

El Ministerio Público allana las viviendas de Jaime Yoshiyama, exsecretario general de Fuerza Popular, y de Augusto Bedoya, exministro de Transportes del gobierno de Alberto Fujimori.

El allanamiento se realiza en el marco de las investigaciones a Keiko Fujimori y el partido naranja por los aportes en las campañas presidenciales de la empresa Odebrecht.

PUEDES LEER: TESTIMONIOS DE BARATA AMENAZAN A OLLANTA HUMALA Y KEIKO FUJIMORI

Jorge Barata, exrepresentante la compañía brasileña en el Perú, declaró a la Fiscalía que entregó un aporte de 1 millón 200 mil dólares a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011 a través de Yoshiyama, en ese entonces secretario general de Fuerza Popular, y de Bedoya.

PUEDES LEER: JAIME YOSHIYAMA NIEGA APORTES ECONÓMICOS DE ODEBRECHT

La diligencia es efectuada por la Fiscalía de Lavado de Activos, a cargo del fiscal José Pérez Gómez, en los distritos de La Molina y San Isidro, domicilios legales de Yoshiyama y Bedoya, respectivamente.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada