24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

En Fuerza Popular creen que les sembrarán pruebas para una prisión preventiva contra Keiko

“¡Eso no lo vamos a permitir!”, dijo su vocero Daniel Salaverry. Y aparecen ‘falsos aportantes’

El vocero de Fuerza Popular, Fuerza Popular. (Canal N)

El vocero de Fuerza Popular , Daniel Salaverry, dijo este martes que en su partido tienen información de que buscan “sembrar” en sus locales partidarios para así justificar un pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori .

“Nos ha llegado información que se estaría pensado sembrar algunas supuestas pruebas en nuestros locales partidarios de Fuerza Popular para, de esa manera, justificar una eventual prisión preventiva contra nuestra lideresa (Keiko Fujimori)”, señaló.

“¡Eso no lo vamos a permitir! Toda la documentación se encuentra y obra en manos del ONPE y el Ministerio Público y se encuentra en regla”, agregó.

Falsos aportantes

Cabe señalar que en los últimos días, en los programas dominicales y otros diarios han entrevistado a quienes serían los falsos aportantes del partido de Keiko Fujimori en 2011. Ellos aseguran que jamás donaron dinero a esa agrupación política y que les obligaron a firmar papeles para que aparecieran como aportantes sin serlo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada