22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fuerza Popular considera que apoyo de Verónika Mendoza restará votos a PPK

Este lunes la congresista cusqueña manifestó su abierto apoyo a Pedro Pablo Kuczynski.

Fuerza Popular considera que apoyo de Verónika Mendoza restará votos a PPK (Foto: Andina)

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, consideró hoy que el apoyo de la excandidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, a Pedro Pablo Kuczynski, le restará votos a este último con miras a la segunda vuelta del domingo.

“Creemos que le va a quitar (votos). Mendoza tiene ideología, pero al parecer para cada escenario electoral, hoy apoya a la ultra derecha formada por PPK, quien la ha insultado en la campaña de la peor manera”, señaló el congresista en RPP.

A su juicio, “se ha evidenciado que el odio puede más que las propias convicciones y traicionado los postulados de su propuesta política y social”.

“Tendrá que rendirle cuenta a sus electores y paisanos de Cusco”, indicó Spadaro, para quien ha quedado en evidencia una “alianza encubierta” entre Kuczynski y Mendoza a favor de un modelo ultra liberal que va contra los intereses del pueblo.

Según el parlamentario fujimorista, la excandidata apoyará a quien “quiere poner de rodillas” a los trabajadores quitándoles la CTS –algo que PPK ya ha negado- y esto será rechazado por sus propios electores de la primera vuelta.

En otro momento, Spadaro refirió que Fuerza Popular seguirá con su campaña proselitista visitando las provincias del país.

Esta mañana, a través de un vídeo difundido en su cuenta en Facebook, Mendoza confirmó que votará por el candidato del partido PPK, al considerar que el retorno del fujimorismo constituye hoy una amenaza para el país.

De igual forma, hizo un llamado a sus electores para optar por Kuczynski, y aseguró que el Frente Amplio será oposición vigilante.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada