21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Latina lamentó haber herido susceptibilidades por juego de comer cucarachas

Latina pidió disculpas por herir susceptibilidades de la audiencia con reto de comer cucarachas en el programa El Último Pasajero . Jesús Alzamora justificó así reto de las cucarachas en El último Pasajero

El canal se comprometió a transmitir contenidos de calidad. (Foto: Latina/Video: Latina)

Frecuencia Latina ofreció disculpas a través de un comunicado televisivo por el juego de El Último Pasajero en el que adolescentes debían ingerir cucarachas. Muchos usuarios en redes sociales, políticos e incluso trabajadores del programa y del canal se pronunciaron al respecto.

El canal lamentó no haber tomado en consideración la susceptibilidad de su audiencia. “A todos nuestros televidentes, con relación a nuestra emisión del pasado viernes 20 de marzo, en el que las pruebas incluían ingerir algunos insectos, lamentamos no haber apreciado las susceptibilidades de nuestras audiencias sobre los hechos y las imágenes transmitidas”, publicó Latina.

PUEDES LEER: Jesús Alzamora justificó así reto de las cucarachas en El último Pasajero

Según el comunicado, se comprometen a transmitir entretenimiento de calidad. “Es nuestro afán el de la mejora constante y revisaremos todas nuestras secciones con el objetivo de seguir brindando entretenimiento de calidad, incorporando y respetando siempre las opiniones de nuestras audiencias”.

PUEDE INTERESARTE: El Último Pasajero: Ana María Solórzano se pronunció contra reto de cucarachas

Además, aseguran promover el respeto a través de sus contenidos. “Nuestro compromiso es demostrarles que es posible hacer una televisión moderna, versátil y auténtica, pero también seria, con contenidos de calidad, producción de primer nivel y conciencia social, promoviendo el respeto, la igualdad y la competencia sana. Atentamente, Latina”.

PUEDES VER: El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada