25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Francia: Muere niña de 12 años durante grabación de un programa de televisión

La niña estaba practicando rápel en un faro y cayó al vacío desde varios metros de altura. FOTOS India: Mujeres celebraron así el primer Día Internacional de Yoga

Francia: Muere niña de 12 años durante grabación de un programa de televisión La cuerda con la que descendía de la construcción había sido instalada por la empresa del padre de la niña fallecida. (Foto: Difusión)

Publimetro Colombia. En una grabación de la segunda temporada del programa El Monumento Favorito de los Franceses terminó en tragedia, según Infobae una joven de apenas 12 años de edad falleció en el medio del rodaje del ciclo. El hecho ocurrió en Burdeos , Francia .

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Pakistán: Ola de calor mata a casi 200 personas

La niña estaba practicando rápel en un faro y cayó al vacío desde varios metros de altura. La cuerda con la que descendía de la construcción había sido instalada por la empresa del padre de la niña fallecida. El accidente ocurrió en Cap Ferret, cerca de Burdeos.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Afganistán: Ataques talibanes a Parlamento dejan 2 muertos y 28 heridos

El padre de la niña tuvo que ser atendido por un grupo de psicólogos cuando ocurrió el accidente y ahora, deberá declarar ante la Gendarmería de Francia.

De acuerdo con una emisora en Francia el programa fue suspendido y no se grabarán más episodios de El Monumento Favorito de los Franceses hasta que no haya resultados de la investigación de las fuerzas de seguridad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada