16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fotógrafo quiere conocer a sus 788 amigos de Facebook

El objetivo de la propuesta de Ty Morin es retomar las relaciones cara-cara entre las personas, y más aún con los amigos.

Fotógrafo quiere conocer a sus 788 amigos de Facebook (Captura de pantalla)

Ty Morin es el fotógrafo que quiere conocer a todos los amigos que tiene en su cuenta personal en la popular red social.

El proyecto se llama “Solicitud de amistad: Aceptado”, y busca conocer a sus contactos para tomarles una fotografía a cada uno de sus amigos haciendo algo que les apasione. Además, documentará todo el viaje en un video.

El objetivo de su propuesta es retomar las relaciones “cara-cara” entre las personas, y más aún con los amigos. “Vamos a salir ahí afuera y recordar a la gente lo que es tener una conversación cara a cara con alguien”, señaló el fotógrafo.

La meta de Morin es conocer a lo largo de dos años a todos sus amigos. “Es probable que a la mitad de esas 788 personas yo nunca les haya hablado. Sin embargo, ¿no te parece que cortar la cantidad de todos esos amigos frustaría el propósito de este proyecto? El objetivo es volver a contactar con la gente. No te ocultes más detrás de la pantalla de los medios sociales”, escribió en la página de su proyecto.

Morin publicó un video para recaudar dinero e ir en búsqueda de sus 788 amigos o contactos. Los fondos que recaudará los usará para comprar cintas, materiales para desarrollar las imágenes y para su transporte a cada uno de sus destinos.

El objetivo económico inicial del fotógrafo fue 5 mil dólares, pero ya está recaudando 13 218 mil y aún faltan once días para terminar con la petición de recursos.

Esta novedosa campaña ha hecho que la cantidad de amigos en Facebook de Ty Morin crezca. Actualmente, tiene 1 410 amigos y 894 seguidores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada