14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fotógrafo de Obama revela el tamaño del botón de Trump

Pete Souza, fotógrafo personal del ex presidente Barack Obama, ha sido crítico de la administración de Donald Trump a través de su cuenta de Instagram.

Fotógrafo de Obama revela el tamaño del botón de Trump (Foto referencial: AFP)

La respuesta del presidente estadounidense Donald Trump al líder norcoreano Kim Jong-un sobre el tamaño de su “botón nuclear” no ha estado exenta de críticas. Una de las principales viene de Pete Souza, fotógrafo personal del ex presidente Barack Obama.

Souza, quien ha sido uno de los principales críticos de la administración Trump a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de los códigos nucleares de Estados Unidos, con la frase “Que Dios nos ayude”.

Este martes 2 de enero, Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter “El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, recién declaró que ‘el botón nuclear está en su escritorio en todo momento’. ¿Alguien de su régimen empobrecido y hambriento podría informarle por favor que yo también tengo un botón nuclear? Pero que es mucho más grande y más poderoso que el suyo, además que el mío sí funciona”.


El mensaje ha sido severamente criticado, tanto por su doble sentido como por el hecho de que podría escalar las tensiones entre ambos países, que han amenazado con atacarse nuclearmente mutuamente.

Souza también publicó una foto del botón que existe en el escritorio del presidente de Estados Unidos. “Afortunadamente el botón rojo en el escritorio es para llamar al servicio de camarería, no para comenzar una guerra”.

Actualmente Pete Souza promociona su libro “Obama: An Intimate Portrait”, con fotos nunca antes publicadas del ex mandatario.

¿Para qué sirve el botón del escritorio de Donald Trump?

Con motivo de los primeros 100 días en la Casa Blanca, la agencia Reuters reveló una entrevista exclusiva con Donald Trump, en la que narró la utilidad de este botón durante su administración.

Con él, Trump puede saciar uno de sus gustos más conocidos, beber Coca-Cola. Durante la campaña presidencial mencionó que era su bebida favorita, así como disfruta de ingerir comida rápida.

Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada