20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

¿Fotografías con tu smartphone? Cuatro aplicaciones que debes considerar

Si bien Instagram se ganó los aplausos de los usuarios, existen otras apps gratuitas que también te permiten editar.

¿Fotografías con tu smartphone? Cuatro aplicaciones que debes considerar (Foto: wired.com)

Por Fabiola Ayala – Publimetro México

Tomar fotografías con los smart­phones y compartirlas en las redes sociales no es suficiente porque hay aplicaciones que posibilitan editarlas en tiempo real.

Si bien Instagram se ganó los aplausos de los usuarios, existen otras apps gratuitas que también te permiten editar y compartir tus imágenes desde el teléfono móvil.

Te damos algunas opciones que puedes descargar y así obtener más likes entre tus conocidos o convertirte en un referente para quienes editan y comparten imágenes en línea.

Tadaa

Permite la captura rápida de fotos. Ofrece bordes y 22 filtros diferentes y desenfoque selectivo. No pierdes los derechos de autor y la imagen no se comparte automáticamente en tus redes sociales, a menos que tú lo decidas. Disponible gratis para software iOS.

Pixlr-0-Matic

Cuenta con 30 efectos de luz y bordes en 25 filtros. Podrás añadir matices surrealistas y retro, entre otros. Gratis para softwares iOS y Android. Hay versiones de paga para tener más efectos.

CamWow

Con esta aplicación podrás agregar en tiempo real el efecto para ver cómo quedará la foto antes de hacer la toma. Gratis para plataformas iOS. También hay una versión pagada para que puedas obtener otro tipo de efectos.

Fatify

Existe la aplicación Fatify que te permite deformar una foto para saber cómo lucirá la persona con unos kilos de más. La imagen que capturas se convierte también en un gif o pequeñas animaciones que se activan al deslizar tu dedo sobre la pantalla. Hay otra versión en la que la imagen te hace ver más viejo. Hay versiones disponibles para Apple y Android.

Tags

Ir a portada