24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Foto de un singular vagabundo en Brasil es un éxito en Facebook

La historia del misterioso joven que aparece en la imagen fue recientemente revelada gracias a Internet.

Foto de un singular vagabundo en Brasil es un éxito en Facebook

(Publimetro Chile). Una simple fotografía de un vagabundo en Brasil marcó una verdadera “revolución” en Facebook tras ser publicada.

El tema es que no se trata de un simple sujeto sin hogar, sino que de un ex modelo que por culpa de las drogas no pudo continuar su carrera.

Indy Zanardo cuenta que el origen de la fotografía se dio luego que el sujeto se le acercara en una plaza para pedirle que le saque una foto. Su objetivo era para que se hiciera famoso.

Indy cumplió y publicó la imagen, la cual desde este martes ha tenido más de 10 mil visitas acciones desde la noche del martes.

En los comentarios, Indy dice que no sabe el nombre del hombre y ya no está en la ciudad. Así se puso en marcha una cadena en el mundo de la moda mediante el envío de la imagen a las agencias de modelos. Otras personas sospechan que el caso es el último truco publicitario de la plaza para crear un viral.

Sin embargo, con el correr de las horas se supo la verdad de la fotografía: Rubiana Nunes, quien vive en Joinville, se identificó como la hermana del joven, que se llama Rafael Nunes da Silva, y tiene 31 años.

El sujeto trabajó como modelo, pero se involucró con las drogas y, a pesar del apoyo de la familia, se fue de la casa y terminó viviendo en la calle. Para comprobar el hecho, Rubiana publicó una foto de su hermano de hace unos cinco años atrás, donde queda de manifiesto el cambio que ha sufrido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada