17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Forever 21': bolsas esconden mensaje que pocos conocen

En el fondo de las bolsas amarillas hay una pequeña inscripción.

'Forever 21': bolsas esconden mensaje que pocos conocen Foto: captura de pantalla

Los dueños de este popular almacén son Do Won Chang y Jin Sook, una pareja de inmigrantes de Corea del Sur que llegó a Estados Unidos con ánimos de mejorar su situación económica.

En 1984 abrieron su primera tienda en Los Ángeles (California) y fue bautizada como ‘Fashion 21’. Hoy en día, este almacén lleva su nombre original, sin embargo, el nombre de las demás sucursales cambió a ‘Forever 21’.

Según un informe de CNN, la pareja practica el cristianismo. Así que decidieron escribir en sus bolsas “John 3:16” (Juan 3:16), un versículo bíblico que dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna”.


Según lo informado por el creador de Forever 21, Do Won Chang, en una entrevista en CNN, puso aquel mensaje en la bolsa para que otros aprendieran también de dios. Sin embargo, ha desatado polémica en redes sociales ya que lo acusan de “querer imponer su religión”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diseño de Zara es criticado por recordar al Holocausto | Actualidad

Internautas señalaron que la prenda rememora a los campos de concentración nazi en la Segunda Guerra Mundial. Una cadena de tiendas de moda española generó críticas en redes sociales por comercializar una prenda que recuerda al Holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada