22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fonavi: entérate si integras la quinta lista de devoluciones de aportes

Conoce los pasos que debes seguir para ver si puedes cobrar tu aporte al Fonavi

Fonavi: entérate si integras la quinta lista de devoluciones de aportes (Andina)

Este jueves 28, aquellos que figuran en la lista de devoluciones de aportes al Fonavi , podrán recoger su dinero en el Banco de la Nación . Los beneficiados -que suman 351,245- podrán recibir sus aportes bajo el concepto de Fonavi.

La Comisión Ad Hoc aprobó la medida, que también fue publicada el día de ayer por el diario El Peruano. Allí se estipuló que si el aportante falleció, su dinero lo podrán recibir sus deudos.

Para saber si estás en la lista entra a FONAVI . Luego ingresa a [Módulo de Consulta del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios-Quinto Grupo], después digita el número de DNI del interesado, y finalmente escribe las 6 letras debajo del espacio del DNI. Con esto podrás ver si tu o algún familiar se encuentra en la lista.

Según la Resolución Administrativa Nº 001-2016/CAH-LEY Nº 29625, se desembolsará S/123’935,596.62 a nombre de la Comisión Ad Hoc del Fonavi. Esta misma institución realizará este proceso semestralmente. Por ello, sino te encuentras dentro de esta lista, es posible que luego te encuentres en los próximos grupos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada