22 de noviembre de 2017

Temas del día

Fonavi: Conoce si estás en la décima lista de beneficiarios

Comisión fonavi devolverá aportes a nuevo grupo.

Fonavi: Conoce si estás en la décima lista de beneficiarios Foto: Andina

Más de 76,000 exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda, que conforman la décima lista de beneficiarios podrán recuperar sus contribuciones a partir del jueves 4 de mayo.

La Comisión Ad Hoc precisó que los fonavistas que desean saber si figuran en este décimo grupo deberán consultar las páginas web de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe desde el lunes 1 de mayo de 2017.

La Comisión Ad Hoc creada por Ley 29625 aprobó el décimo grupo de beneficiarios de devolución de aportes al Fonavi, luego de verificarse su historial laboral.

En esta ocasión, la Comisión Ad Hoc transfirió al Banco de la Nación 89 millones 957,665.98 millones para efectuar la devolución a los beneficiarios de este grupo de fonavistas. Deberán presentar su DNI.

También pueden llamar al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18: 00 horas., y sábado de 09:00 a 12: 30 horas.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO