15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Flash electoral: estos son los resultados a boca de urna

Ipsos Perú dio a conocer las encuestas que se realizaron hoy en las mismas mesas de votación. PPK tiene una ligera ventaja sobre su contendiente.

PPK y Keiko pelearán en mesa cada voto. (Difusión)

Los peruanos asistieron a votar este domingo para elegir al próximo presidente del Perú por el periodo 2016-2021. Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski venían empatados técnicamente según las últimas encuestas de los últimos días.

Cerradas las mesas de votación, Ipsos Perú dio a conocer los resultados a boca de urna. Es así como Pedro Pablo Kuczynski se muestra adelante en el flash electoral con 50.4%, mientras que Keiko Fujimori aparece con 49.6%.

Según GFK, PPK obtuvo el 51,2%, mientras que Keiko Fujimori consiguió el 48,8%. En tanto, CPI coloca a Fujimori con un 51,1%, y a PPK con un 48,8%.

Unos 23 millones de peruanos estaban convocados a votar desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en esta segunda vuelta. Se abrieron mesas tanto en el Perú como en el extranjero.

Cabe precisar que debido a lo ajustado de la votación se deben esperar los resultados oficiales. Las primeras cifras de la ONPE se darán a partir de las 9 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada