18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiscalía vigilará posibles incidentes en marcha contra indulto a Fujimori

El Ministerio Público afirma que se busca evitar casos como el de la niña de ocho años herida en la última manifestación.

Fiscalía vigilará posibles incidentes en marcha contra indulto a Fujimori (Foto: Andina)

La fiscalía de prevención del delito permanecerá atenta ante cualquier incidente que pueda registrarse durante la marcha convocada para esta tarde en rechazo al indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori .

A través de la cuenta de Twitter, del Ministerio Público afirma que se busca evitar casos como el de la niña de ocho años herida en la última manifestación llevada a cabo el pasado lunes.

La menor, que salía con su familia del Parque de Lima, fue empujada por manifestantes que escapaban de las bombas lacrimógenas y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.


Diversas organizaciones de derechos humanos y familiares de las víctimas del gobierno de Alberto Fujimori convocaron para hoy a a una nueva marcha de rechazo al indulto humanitario al exmandatario. La manifestación tendrá como punto de concentración la Plaza San Martín, en el centro de Lima, desde las 17:00 horas.

Según los organizadores, la movilización se desplazará por el Parque Universitario, avenida Abancay, 28 de Julio, Guzmán Blanco, Paseo Colón y Palacio de Justicia.

El 24 de diciembre, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, concedió el indulto humanitario a Alberto Fujimori, quien se encontraba hospitalizado en una clínica local.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada