21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiscalía solicitó impedimento de salida del país para Kuczynski

Consideran necesario asegurar que PPK no abandone el país mientras este en curso la investigación referida a los pagos efectuados por Odecrecht.

Fiscalía solicitó impedimento de salida del país para Kuczynski Se supo que la decisión fue tomada dado que el Ministerio Público. (Foto: Agencia Andina)

El Equipo Especial del Ministerio Público solicitó al Poder Judicial el impedimento de salida del país para el renunciante presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski , según señaló Canal N.

Indicaron que el pedido fue presentado ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional especializado en delitos de corrupción de funcionarios.

Por su parte, el diario Perú 21 informó que esta decisión fue tomada porque la Fiscalía considera necesario asegurar que Kuczynski no abandone el país mientras este en curso la investigación referida a los pagos efectuados por Odecrecht a sus empresas Westfield y First Capital.

El ahora expresidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski se unió hoy al “club” de gobernantes latinoamericanos que no han podido finalizar sus mandatos presionados por crisis que los han llevado a renunciar o porque han sido destituidos mediante juicios parlamentarios.

Pedro Pablo Kuczynski renunció a la Presidencia tras las denuncias del partido fujimorista Fuerza Popular sobre una presunta compra de votos de legisladores para evitar su destitución por supuestos lazos con la empresa brasileña Odebrecht.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada