22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Fiscalía solicita impedimento de salida para Mark Vito

Este requerimiento contra Mark Vito Vilanella se realiza en el marco de la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

Fiscalía solicita impedimento de salida para Mark Vito La audiencia para ver el requerimiento contra Vito Vilanella ha sido programada para el 21 de noviembre. (Foto: Agencia Andina)

El fiscal José Domingo Pérez solicitó ayer el impedimento de salida del país contra el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito Vilanella, como una medida que permita garantizar la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos, según informó esta tarde el Diario El Comercio.

Dicho medio informó que el pedido fiscal contiene cinco mil folios y fue remitido al juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, quien dictó 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Se detalló, asimismo, que la audiencia para ver este requerimiento ha sido programada para el miércoles 21 de noviembre a las 9 am, en la Sala Penal Nacional ubicada en la avenida Tacna.

Finalmente, El Comercio precisó que Giulliana Loza asumirá la defensa de Vito Vilanella **por este caso. Como se recuerda, ella es la actual abogada de **Keiko Fujimori.

Cabe destacar que hace una semana, el fiscal José Domingo Pérez abrió investigación preparatoria contra el esposo de **Fujimori Higuchi **tras acumular la pesquisa por los cocteles de Fuerza Popular (ocurridos en el 2016). 

“NOTAS RELACIONADAS”

Miguel Torres afirma que declaración de Jorge Yoshiyama ‘no toca’ a Keiko Fujimori

Jorge Yoshiyama aceptó haber coordinado aportes falsos para campaña de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori agradece apoyo de sus seguidores en nueva carta en Twitter

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada