16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiscalía apelará decisión de jueza de liberar a 52 delincuentes que atacaron casa

Los malhechores fueron detenidos en flagrante delito por la policía, pero la jueza Haydee Vergara Rodríguez los liberó. VIDEO Pérez Guadalupe: La Policía sí chapa a los choros

Fiscalía apelará decisión de jueza de liberar a 52 delincuentes que atacaron casa En tanto, El ministro Pérez Gudadalupe criticó la decisión de la jueza, mientras que la familia Domínguez pidió garantías por su vida informar que han recibido continuas amenazas de muerte. (Foto: Empoderalgtbi.pe)

A través de un comunicado, el Ministerio Público anunció que apelará la decisión de la jueza Haydee Vergara Rodríguez, quien dio la orden de liberar a 54 de los 56 detenidos que usurparon, atacaron y destruyeron la vivienda de la familia Domínguez, ubicada en el distrito de Lince.

PUEDE INTERESARTE: Lince: Jueza liberó a 52 sujetos que atacaron y saquearon casa

Asimismo, la Fiscalía informó que presentó el requerimiento de prisión preventiva contra los 54 detenidos por los delitos de usurpación agravada y daño agravado. Previamente, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe destacó que dichos delitos pueden ser sancionados con hasta 12 años de cárcel.

Como se sabe, la liberación de los sujetos que tomaron una vivienda en Lince y se atrincheraron generó indignación en la familia y la población.

En tanto, El ministro Pérez Gudadalupe criticó la decisión de la jueza, mientras que la familia Domínguez pidió garantías por su vida informar que han recibido continuas amenazas de muerte.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada