18 de noviembre de 2017

Temas del día

Fiscalía amplía investigación de muerte de José Yactayo por falta de pruebas

La fiscal devolvió el atestado de la Policía por falta de tres pruebas necesarias.

Fiscalía amplía investigación de muerte de José Yactayo por falta de pruebas La Policía Nacional informó este viernes que la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez (56) fue por un edema pulmonar.

El Ministerio Público informó este viernes que la fiscal Fanny Uribe dispuso ampliar a tres días más la investigación por la muerte del periodista José Yactayo , cuyo cuerpo descuartizado apareció quemado en una maleta.

Detalló que la fiscal devolvió el atestado de la Policía por falta de tres pruebas necesarias.

En la cuenta de Twitter, del MP, se precisa que la ampliación de la investigación fue comunicada al juzgado de turno.

La Policía Nacional informó este viernes que la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez (56) fue por un edema pulmonar y que Wilfredo Zamora Carrión (27), su presunto asesino, le administró un somnífero que lo puso en estado de inconsciencia durante el encuentro que ambos sostuvieron en febrero último en Breña.

En conferencia de prensa para dar detalles de las investigaciones policiales realizadas, el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Miguel Angel Núñez, informó que aún se indagan las causas del edema pulmonar pero se presume que pudo haber sido estrangulamiento o un paro cardiorespiratorio producto de la ingesta del somnífero Rivotril.



Núñez reveló también que el empresario limeño con ciudadanía estadounidense Aldo Cáceda Benvenuto (69) ayudó a Wilfredo Zamora Carrión a arrojar las diferentes partes del cuerpo del fallecido periodista José Yactayo, con el fin de desaparecer las evidencias.

Andina

Le dieron somnífero a José Yactayo para mantenerlo inconsciente

La Policía Nacional informó este viernes que la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez fue por edema pulmonar y que Wilfredo Zamora Carrión (27), su presunto asesino, le administró un somnífero que lo puso en estado de inconsciencia durante el encuentro que ambos sostuvieron el 26 de febrero último en Breña.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO