15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiscalía inicia investigación contra seudocómico por presunto delito de apología de violencia a la mujer

La fiscal Zoila Tapia Medina, dispuso formalizar una investigación preliminar contra Jefferson Prince Vásquez Díaz por el presunto delito de apología al delito de violencia contra la Mujer.

Fiscalía inicia investigación contra seudocómico por presunto delito de apología de violencia a la mujer El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables calificó el acto como “apología de la violencia contra la mujer". (Captura).

La fiscal Zoila Tapia Medina, dispuso formalizar una investigación preliminar contra el seudocómico Jefferson Prince Vásquez Díaz por el presunto delito de apología a la violencia contra la mujer.

Esto en respuesta a la petición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) que calificó el acto como “apología de la violencia contra la mujer y el machismo extendido que trata de justificarla”.

“La Fiscal Zoila Tapia Medina, de la 55° Fiscalía Provincial Penal de Lima, abrió #InvestigaciónPreliminar en contra del cómico ambulante Jefferson Prince Vásquez Díaz por el presunto delito de apología al delito de #ViolenciaContraLaMujer”, anunció la Fiscalía vía Twitter.



“La investigación preliminar responde a las denuncias recibidas tras la difusión de video de una presentación donde el cómico ambulante alude a casos de feminicidio, violaciones sexuales y agresiones contra las mujeres en el Perú”, aclaró la Fiscalía.



El seudocomediante identificado como Jefferson Prince Vásquez Díaz se volvió viral en redes sociales tras hacer apología a la violación sexual y a la violencia contra la mujer en sus supuestos actos que realiza en la* Alameda del Rímac*.

En el video, Vásquez aparece cuestionando a Lady Guillén y su programa de televisión que, precisamente, ayuda a mujeres víctimas de violencia.

“Estas mujeres quieren dominar todo por culpa de esa c*** de Lady Guillén que sacó su ‘Ni una Menos’. Ahora ya se agrandan, ya no les puedes ni gritar a estas enfermas… Oye, no le puedes ni mandar un piropo, están más protegidas que nosotros. Tú le mandas un piropo ya es acoso sexual”, fue el mensaje de Vásquez Díaz en un ensalzamiento al machismo.

NOTAS RELACIONADAS

Santiago de Surco: ‘Marcas’ roban 40 mil soles a empresario

Callao: Incautan más de 250 kilos de marihuana camuflada en camión | FOTOS

Facebook: Convocan a usuarios del Metropolitano para que no usen el servicio este jueves

El cobro de peaje se elevará a S/. 5.50, anuncia Rutas de Lima

Tags

Ir a portada