14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiscal Ramos Heredia gastó S/.300 en golosinas durante un día

Había presentado hasta 14 boletas de una tienda de golosinas para justificar gastos cuando fue titular de Control Interno. Lima Sur continuará sin agua potable por al menos tres días

También presentó 70 boletas por gastos en el restaurante "El monasterio de los capuchinos" entre el 2012 y el 2013. (Foto: USI/Video: Cuarto Poder)

Andina. El suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia , justificó gastos con boletas de consumo en una tienda de golosinas cuando ejercía como fiscal supremo de control interno. Fueron catorce las boletas emitidas por la tienda de golosinas durante seis meses que justificaron gastos de S/. 120, S/. 280 y hasta S/. 300. Incluso, justificó con estas boletas gastos ascendentes a S/. 300 en un solo día, informó el programa Cuarto Poder.

Con estas boletas, Ramos justificó el uso de los S/. 1 500 que recibía como “caja chica” en la fiscalía de control interno. Asimismo, Cuarto Poder informó que Ramos presentó 70 boletas por gastos en el restaurante “El monasterio de los capuchinos” durante los años 2012 y 2013 y mediados del 2014.

Los consumos en este restaurante ascienden a S/. 22 267 en el periodo en el que Ramos era fiscal de control interno. No obstante, dicho restaurante dejó de operar como empresa en noviembre del 2012, por lo que no se entiende como continuó emitiendo las boletas en los años siguientes.

Según Cuarto Poder, se produjo un cambio en las boletas presentadas por Ramos Heredia entre el 2012 y 2013 porque ya no aparece como dueña Patricia Esquivel, sino Henry Hinostroza, ex contador de Esquivel. No obstante, este contador negó ser el dueño de la empresa o guardar alguna relación con ella.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada