23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Filtran nuevas imágenes del supuesto iPhone 6

El nuevo gadget de Apple podría tener dos versiones de pantalla, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5. Samsung se burla de Apple en nuevo comercial

Filtran nuevas imágenes del supuesto iPhone 6 (Foto: TMZ)

Publimetro Colombia. Nuevos rumores han surgido sobre la presentación del nuevo iPhone de Apple. Varios medios han presentado supuestas fotos del nuevo modelo de este dispositivo. En esta ocasión, la página TMZ publicó fotos del que podrá ser el iPhone 6.

Respecto a lo que se comenta en las páginas especializadas en tecnología, el iPhone 6 podría tener dos versiones de pantalla, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5. Este cambio implicaría que Apple modificará la resolución del dispositivo, algo que no sucede siempre, y se habla de una densidad de pixeles de 356 ppp para el modelo de 5.5 pulgadas y de 416 ppp para el de 4.7″. Esto nos dejaría una resolución de 1704 × 960 pixeles, según informa la página Hardzone.es.

Entre otras cosas se ha mencionado que iPhone 6 podría contar con un lector de huellas Touch ID mejorado gracias a la incorporación de hojalata.

En cuanto al procesador, es probable que cuando presenten el iPhone 6 estemos hablando de la nueva generación de procesadores Apple A8. De lo que se sabe hasta el momento es que este nuevo procesador podría lograr un menor consumo de batería.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada