20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Filtran un manual para ser un "genio" de Apple

Se les llama “genios” a quienes atienden en las AppStore. Este manual de adiestramiento fue filtrado por la web especializada, Gizmodo.

Filtran un manual para ser un "genio" de Apple
Gizmodo
Filtran un manual para ser un "genio" de Apple
Gizmodo
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Gizmodo

Siempre sonrientes, siempre entusiastas. Los llamados “genios”, personas que atienden en las Apple Stores, están prestos a oír nuestras inquietudes sobre algún problema técnico con nuestros productos Apple o simplemente cuando necesitamos una sugerencia sobre qué comprar. Su siempre amable atención, tal como lo revela una filtración gracias a Gizmodo, es un modelo de cómo comportarse siguiendo las políticas de la empresa de Cupertino.

¿Qué contiene el manual? Parte importante de la información no es técnica sobre los productos, sino que es un entrenamiento psicológico y de cómo interactuar con los clientes. El manual recalca que los “genios” deben ser empáticos y persuadir a los clientes. Una conversación de ejemplo era la siguiente:

Cliente: Este Mac es muy caro.
Genio: Puedo ver que te sientas así. Yo también sentí que el precio era un poco alto, pero descubrí que es un valor real por todo el software integrado y las capacidades

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