24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

La FIL también en tu celular

Cámara Peruana del Libro lanzó una innovadora app móvil para consultar la ubicación de los stands en la feria y estar al tanto de los eventos. Ya está disponible para tablets y smartphones con sistema iOS y Android.

La FIL también en tu celular (Foto: AFP)

Visitar la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2013), que se viene realizando desde el viernes en el Parque Los Próceres de Jesús María, puede convertirse en un problema si no se sabe adónde ir.

Para que los asistentes no se pierdan en los más de 12 mil metros cuadrados que tiene el campo ferial, la Cámara Peruana del Libro, encargada del evento, acaba de lanzar una aplicación para smartophones y tablets que sirve como guía interactiva del evento.

Lleva por nombre “Cámara Peruana del Libro” y permite acceder a información sobre las exposiciones, los invitados internacionales, los conciertos,
conversatorios y más. Incluso, se pueden programar “alarmas” para no olvidar el evento al que se desea asistir. *Para que el usuario se ubique fácilmente, el app
cuenta con un mapa interactivo para poder encontrar el stand que se quiere visitar.*

Se espera que esta herramienta tenga unas 6 mil descargas. Ya está disponible en la Play Store de Google (para sistema Android) y en la App Store de Apple (iPhone y iPad).

Cabe indicar que esta misma información se encuentra en la página web del evento.

Tags

Ir a portada