20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

FIL Lima 2017: Todo lo que debes saber sobre el evento

Feria del Libro se realizará del 21 de julio al 6 de agosto. México será el país invitado de esta edición. Ministro Salvador del Solar calificó al evento como “un festín”.

FIL Lima 2017: Todo lo que debes saber sobre el evento (Foto: Difusión)

La 22º edición de la Feria Internacional del Libro (FIL ) de Lima, que se realizará del 21 de julio al 6 de agosto, presentará a más de 150 expositores, 70 invitados de 15 países, 800 actividades culturales y 190 mil títulos en exhibición.

“Esto es más que una feria. Esto es una fiesta, un festival, un festín, una extraordinaria oportunidad para darnos cuenta cuál es el lugar que ocupa y que debe ocupar la cultura en nuestras vidas”, afirmó ayer el ministro de Cultura, Salvador del Solar, durante la presentación de la FIL Lima 2017 en el Palacio Municipal de Jesús María.

Como se ha venido haciendo desde el 2010, la FIL se realizará en el Parque de los Próceres de la Independencia en Jesús María (altura de la cuadra 17 de la Av. Salaverry). En esta edición, el país invitado será México y contará con una delegación de más de 30 escritores, ilustradores e investigadores.

“La Feria del Libro crece año a año y está cargada de entusiasmo. No solamente es una exposición de libros, sino que viene con un importante caudal de actividades culturales”, señaló el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado.

El costo de la entrada general a la feria será de S/.7. Niños y adolescentes entre 5 y 18 años pagarán solo S/.3, al igual que estudiantes universitarios y de institutos. Asimismo, la entrada será gratuita para menores de 5 años y mayores de 65.

Estas podrán ser compradas en las boleterías de la feria, pero ya pueden ser adquiridas en atrapalo.pe con una oferta especial:
pagas 5 entradas y llevas 7. Además, ya puedes volverte fan de la FIL en su web www.fillima.com.pe. Si lo haces, por solo S/.50, podrás asistir todas las veces que desees y tendrás acceso a actividades especiales.

DATO

500 mil visitantes se esperan este año en la FIL Lima durante sus 17 días de actividades.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada