18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

FIL 2018: Raúl Diez Canseco presenta su autobiografía '¡Siempre adelante!'

La presentación se realizará este viernes 27 desde las seis de la tarde.

FIL 2018: Raúl Diez Canseco presenta su autobiografía '¡Siempre adelante!' En su autobiografía, Diez Canseco relata los sucesos más importante de su vida personal y profesional.

El empresario y político peruano Raúl Diez Canseco presentará en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2018) ¡Siempre adelante!, su autobiografía, donde nos relata los sucesos más importantes de su vida en el ámbito personal, empresarial, político y educativo.

Diez Canseco fue el pionero en traer a Lima las cadenas de fast-food. Fue también quien, muy joven, identificó una brecha en el ámbito educativo, debido a que los estudiantes egresados de secundaria no estaban totalmente preparados para ingresar a la universidad. Así nació la Academia Preuniversitaria San Ignacio de Loyola, que tiempo después se convertiría en una Corporación Educativa, primer modelo educativo de exportación en el Perú.

Fue vicepresidente de la República y ministro de Comercio Exterior y Turismo entre los años 2001 y 2004, desde donde fue un gran impulsor del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Es un hombre que entre la vida pública y privada, redefinió no solo los términos de la relación entre sociedad y sistema educativo, sino también marcó el ritmo de los hechos económicos y políticos recientes en nuestro país.

La presentación se realizará el viernes 27 de julio a las 6:00 p.m. en la sala Blanca Varela.

NOTAS RELACIONADAS

7 mil personas desfilarán en Parada Militar del domingo 29 de julio

Mijael Garrido Lecca apoyó así protesta contra Gustavo Faverón en la FIL Lima 2018

FIL Lima 2018: activistas protestaron contra el acoso en presentación de Gustavo Faverón [VIDEO]

FIL 2018: Estos son los libros que te ayudarán a entender la realidad actual del Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada