24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

FIL 2013 pasó los 450 mil visitantes

Feria del Libro culminó ayer con récord de asistencia y de ventas. El próximo año, el país invitado será Chile. Pedro Suárez Vértiz, Aldo Miyashiro y el doctor Elmer Huerta fueron los autores favoritos del público.

FIL 2013 pasó los 450 mil visitantes

Ayer culminó la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2013), en Jesús María, con un récord de asistencia que, hasta el día sábado, ya había superado los 450 mil visitantes.

El presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal, aseguró que además de la buena asistencia, también se rompieron récords de ventas de libros y publicaciones que beneficiaron a editoriales, librerías y a los propios autores.

Carbajal anunció que en la edición del 2014 el invitado de honor será Chile, conjuntamente con la región Antofagasta.

Si bien aún no se conoce la lista exacta de los libros más vendidos en esta feria del 2013, en los primeros días los favoritos del público fueron Yo, Pedro del músico Pedro Suárez- Vértiz, El club de la muerte, de Aldo Miyashiro, y La salud hecha fácil, del doctor Elmer Huerta.

Entre los pabellones más visitados de la feria destacaron el Infantil y el Salón del Libro Electrónico, donde el público pudo experimentar las nuevas formas de leer gracias a los ebook.

Tags

Ir a portada