24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fifth Harmony: Camila Cabello habló sobre su salida de Fifth Harmony

La cantante acaba de lanzar su primer single como solista.

Foto 1 de 6
Fifth Harmony: Camila Cabello habló sobre su salida de Fifth Harmony

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Camila Cabello habló por primera vez sobre su salida de Fifth Harmony durante la sesión de fotos para su primera portada de la revista Billboard. La ex ‘Fifth Harmony’ señaló que es un momento muy triste de su vida.

Cabello es el rostro de la nueva edición de la revista Billboard, donde se ve a la cantante en distintos ‘looks’, uno de ellos sumergida dentro del agua. Según la cantante, se trató de mostrar el sentido del ‘renacimiento’ en las intantáneas pues es justamente lo que está pasando en su vida.

“Queríamos encontrar este concepto del ‘renacimiento’…Creo que estoy tratando de conectarme con mi corazón y mi alma y compartirlo con el mundo. Ese es mi propósito como artista”, indicó Cabello durante una entrevista.

“En mi música quiero estar segura que estoy compartiendo mis emociones, lo que sea que esté sintiendo. Cuando voy al estudio quiero escribir sobre los lugares recónditos de mi corazón…las partes reales del ser humano”, agregó.

En cuanto a su salida del quinteto pop, la intérprete de ‘Bad Things’ indicó que no ha vuelto a tener contacto con los otros miembros de la banda luego de su retiro. Asimismo, precisó que lloró mucho tras su salida pero que eventualmente lo dejó atrás pues no le gusta recordar ese momento de su vida dado que la pone muy triste.

Cabello ha lanzado este viernes su primero single como artista independiente de Fifth Harmony, en un duo junto a Cashmerecat. El single tiene de título “‘love incredible” y está disponible en iTunes.

Hasta el momento, la cantante ha señalado que se encuentra escribiendo música, mas no ha dado fecha de lanzamiento de una nueva producción.

“Estoy ansiosa en esta nueva etapa de mi vida por descubrir más de mí como persona” “¿Qué es lo que quiero decirle al mundo de mi? ¿Quien soy?, ¿me entiendes” dijo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada