18 de octubre de 2017

Temas del día

Fiestas Patrias: detienen a cinco acosadores en la Parada Militar [VIDEO]

“Todo el mundo está aglomerado allí, y detrás de las mujeres, y no sé, pero también me picó el asunto”, declaró uno de los detenidos.

Video: Canal N

Debido a la gran afluencia de personas que asisten a la Gran Parada Militar que se realizó el sábado en la avenida Brasil por motivo de Fiestas Patrias, los agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional detuvieron a cinco acosadores.

Uno de ellos fue Miguel Angel Lanazca Vargas (42), quien fue grabado por los policías y admitió el delito una vez detenido en la comisaría. Otro de los detenidos fue Julio Cerdán Valverde, quien sin reparo trató de justificarse al decir que se dejó llevar por la multitud.

“Todo el mundo está aglomerado allí, y detrás de las mujeres, y no sé, pero también me picó el asunto”, declaró el sujeto de 59 años ante la policía.

Los acosadores se encuentran detenidos en la comisaría de Jesús María por los delitos de actos contra el pudor según informó Canal N. Entre las víctimas de los depravados se encuentran dos menores de edad.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO