25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiestas Patrias: cuatro cosas para hacer en Lima

Aprovecha estos días de feriado largo para salir de casa a divertirte. Aquí te damos algunas opciones presentes en la escena local.

Fiestas Patrias: cuatro cosas para hacer en Lima Carlos Galdós USI

Los feriados por Fiestas Patrias son también un buen motivo para disfrutar de buena música, cultura o un show artístico. Aquí, te damos algunas alternativas para pasarla en familia este fin de semana largo:

1.- Saywa en concierto.

La cantante ayacuchana Saywa celebra sus 35 años de carrera con un concierto de lujo en el Gran Teatro Nacional de San Borja (Av. Javier Prado Este 2225). La artista folclórica presentará Ayni –“ayúdame” en quechua – su más reciente producción, que tiene como temática la reconciliación. La cita es hoy a las 8 p.m. Entradas a la venta en Teleticket desde S/.32 (Piso 4) hasta S/.262 (Platea preferencial).

2.- Unipersonal de Galdós.

Por Fiestas Patrias, el showman y conductor de TV Carlos Galdós presentará su nuevo unipersonal Galdós Patrio en L’Anfiteatro de Antica de Barranco (Av. Prolongación San Martín 201). Con su ya conocido estilo, Galdós construirá junto a los asistentes el perfil del “nuevo peruano”. Será mañana 28, el viernes 29 y el sábado 30 de julio a las 9 p.m. Entradas a la venta en Teleticket a S/.105.

3.- ‘Tomas’ en tablas.

El Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Calle la República 455) presenta hoy a las 8 p.m. la última función de Tomas, puesta en escena escrita por Carolina Black Tam y dirigida por Antonio Venegas. La obra narra la historia de un joven, experto en fotografía, con síndrome de Asperger. Actúan Augusto Alza, Bertha Pancorvo, Carla Martel y Kirei Klein. Entradas en puerta a S/.40 (general) y S/.25 (estudiantes).

4.- Homenaje a Lucha Reyes.

El cantante Isaac Reyes presentará un espectáculo en homenaje a su abuela, la gran Lucha Reyes (1936-1973). Durante el show, denominado Herencia de oro, podremos escuchar temas que hiciera famosos la cantante criolla como Carta al Cielo, Regresa y Mi última canción. La cita es mañana a las 9 p.m. en el restobar La Fara de Barranco (Av. Pedro De Osma 315). Entradas en puerta a S/.60 (incluye aperitivo de bienvenida).

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada