24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiestas Patrias: Conozca los desvíos vehiculares por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Estas rutas alternativas estará disponibles desde las 00:00 horas del martes 28 hasta las 3 p.m. del miércoles 29. Metropolitano tendrá horario especial durante feriados por Fiestas Patrias

Fiestas Patrias: Conozca los desvíos vehiculares por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar El cierre por seguridad de las vías que conforman el perímetro interno abarcará las avenidas Del Ejército, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín, Sucre, así como en los jirones Varela y Pedro Ruiz. (Foto: Andina)

Andina. La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima dispuso que los días martes 28 y miércoles 29 de julio se ejecuten desvíos del tránsito vehicular en diversas calles de la ciudad por la Gran Parada Cívico Militar que se desarrollará en la avenida Brasil por las Fiestas Patrias.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Fiestas Patrias: ¿Sabes la sexta estrofa del Himno Nacional?

La medida regirá a partir de las 00:00 horas del martes 28 hasta las 3 p.m. del miércoles 29 de Julio en el Cercado de Lima, así como en los distritos de Jesús María, Breña, Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

El cierre por seguridad de las vías que conforman el perímetro interno abarcará las avenidas Del Ejército, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín, Sucre, así como en los jirones Varela y Pedro Ruiz, y en la Plaza de la Bandera.

El plan desvío comprende:

Norte-Sur: avenidas Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilaso de la Vega, 9 de Diciembre, Paseo de la República, Cuba, Salaverry, Alfonso Ugarte, Venezuela, el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, y las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército.

Sur-Norte: avenidas Salaverry, Cuba, Arequipa, Saco Oliveros, Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Del Ejercito, Sucre, San Martín, Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, Varela y Bolivia.

Este-Oeste: avenida 28 de Julio, jirón Washington, avenidas Uruguay, Venezuela, jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre, Del Ejército, 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

Oeste-Este: avenida Arica, jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre, Del Ejército, Salaverry.

Durante las horas que dure el evento, se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional que orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de concentración, señalaron voceros de la GTU de la comuna capitalina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada