20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiestas Patrias: Al Damero de Pizarrro sin Carro gratis este domingo

Estos talleres están dirigidos a niños y adultos.

Fiestas Patrias: Al Damero de Pizarrro sin Carro gratis este domingo El programa consagra las 68 manzanas del Centro Histórico de Lima (Foto: Difusión)

La Municipalidad Metropolitana de Lima celebrará Fiestas Patrias este domingo en el programa Al Damero de Pizarro sin Carro, con diversas actividades deportivas, culturales y artísticas desde las 07:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

El programa consagra las 68 manzanas del Centro Histórico de Lima para que las personas, ciclistas y patinadores puedan transitar libremente sin tener que preocuparse de los autos.

Los puntos donde se realizará la actividad son: avenida Nicolás de Piérola con jirón Azángaro, jirón Huallaga con jirón Azángaro, avenida Emancipación con jirón Camaná, jirón Cusco con jirón Lampa, jirón Conde de Superunda con jirón Camaná, jirón Ica con jirón Rufino Torrico.

Estos talleres están dirigidos a niños y adultos desde los 3 a 99 años, es totalmente gratuito, la Municipalidad Metropolitana de Lima les facilitará las bicicletas y los cascos.

Dentro de la programación por Fiestas Patrias contaremos con la presentación de Marinera Norteña y Tondero, Caporales Huáscar, Bloque Andares, Danza Caporales, Show Artístico Dinamika-participación de Claun y Batucada, espectáculo para niños.

El programa Al Damero de Pizarro sin Carro no se realizará el último domingo del mes, como es de costumbre, ya que el 29 de julio corresponde a las celebraciones patrias.

NOTAS RELACIONADAS

Platillos y dulces emblemáticos del Perú por Fiestas Patrias en Magdalena del Mar

Fiestas Patrias: sigue estas 5 recomendaciones para tener un viaje seguro

Fiestas Patrias: 1,4 millones de peruanos viajarán durante feriado

Fiestas Patrias: ¿cómo hace la maleta ideal si planeas irte de viaje este feriado?

Recomendaciones para viajar en auto por Fiestas Patrias, por Verónica Peyón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada