22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fieles pueden enviar por internet sus peticiones a Santa Rosa de Lima

Una opción en caso no puedan acudir hasta el pozo de los deseos.

Fieles pueden enviar por internet sus peticiones a Santa Rosa de Lima (Foto: Difusión)

Los fieles que no puedan acudir hasta el pozo de los deseos para hacer sus peticiones a santa Rosa de Lima pueden enviarlas vía digital a través del WhatsApp y correos. Desde 1998 se cuenta con el correo electrónico santarosa.correo@gmail.com, que en los últimos dos años ha aumentado a 10,000 cartas y peticiones de los fieles.

El Arzobispado de Lima también ha puesto a disposición el WhatsApp de Santa Rosita (934 720 733), para los fieles del Perú y del mundo. Igualmente, pueden visitar la web www.rosadelima.pe. Hoy, desde las 06:00 horas, miles de fieles se aglomeran en el santuario Santa Rosa de Lima, en la primera cuadra de la avenida Tacna, para depositar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos y rendirle homenaje con motivo de los 400 años de su fallecimiento.

Las personas manifiestan su gran devoción por la inmaculada limeña y dijeron que no solo han llegado hasta el convento para pedirle algún deseo, sino también para agradecerle los milagros concedidos por la salud de sus fieles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada