19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fieles podrán enviar por email peticiones a Santa Rosa de Lima

El mensaje será impreso y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el santuario de la beata peruana.

Fieles podrán enviar por email peticiones a Santa Rosa de Lima (Foto: USI)

(Andina). Con motivo de la solemnidad de Santa Rosa de Lima, que se celebrará el 30 de agosto próximo, el Arzobispado de Lima puso a disposición de los fieles una página web especial en su honor y a través de la cual se podrán enviar peticiones.

En la página web los usuarios encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

En el buzón virtual, santarosa.correo@gmail.com, los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresos y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

Toda esto se encontrará en la web www.arzobispadodelima.org/santarosadelima, así como la cuenta de Facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima y la cuenta de YouTube oficial.

Tags

Ir a portada