16 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Festival de 'Helados del Mundial' todo el fin de semana el Centro de Lima

Presentará sabores peruanos a través de frutos oriundos como: aguaje, aguaymanto, cocona, quinua, kiwicha, maca, chía, entre otros.

Festival de 'Helados del Mundial' todo el fin de semana el Centro de Lima MML

Como parte de las actividades previas a la fiesta de la “Copa del Mundo”, la Municipalidad de Lima presentará la feria Helados del Mundial , desde este viernes 02 hasta el domingo 04 de marzo en la Alameda Chabuca Granda a partir de las 10:00 am.

Esta feria artesanal presentará sabores peruanos a través de frutos oriundos de distintas regiones del país como: aguaje, aguaymanto, cocona, quinua, kiwicha, maca, chía, entre otros, con novedosos e ingeniosos helados como: helado ‘Perú al Mundial’ (con fresas y pisco sour), helado “Pelotero” (pasas borrachas), ‘la blanquirroja’ (cremolada),helado “Ruso” (con vodka), helado “brasilero” ( con cachaza, bebida tradicional de Brasil) y más de 200 variedades de helados y raspadillas.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima tiene como fin promover espacios de exhibición y participación iniciando las actividades previas al mundial “Rusia 2018”, donde nuestra selección nos representará en las competiciones oficiales de fútbol por la copa del mundo.

Los hinchas asistentes a esta feria podrán degustar de manera gratuita las más de 200 variedades de helados artesanales, además los visitantes podrán disfrutar de danzas en vivo.

De esta manera, la feria artesanal organizada por la Municipalidad de Lima se consolida como una alternativa para poner en las mesas de las familias limeñas los mejores y diversos productos de nuestro país y vivir la fiesta previa al Mundial Rusia 2018.

MML

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada