19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fernando Zavala: "Tomamos la interpelación como una oportunidad"

Jefe del Gabinete Ministerial remarcó que el Gobierno trabaja con un norte claro.

Fernando Zavala: "Tomamos la interpelación como una oportunidad"
(Foto: Difusión)

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, expresó esta noche su confianza en que los ministros del Interior, Carlos Basombrío, y de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, superarán eventuales interpelaciones en el Congreso de la República.

Al ser consultado por la decisión de la bancada de Fuerza Popular de interpelar al ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que ese recurso representa una oportunidad para explicar la buena labor que viene haciendo en materia de seguridad.

“Lo tomamos como una oportunidad. El ministro Carlos Basombrío ha trabajado de forma extraordinaria (…)”, declaró en RPP.

Zavala indicó que al asumir el nuevo gobierno, la situación de inseguridad era terrible y que se han dado avances, como la disminución de los índices de victimización y la extorsión a empresas, según recientes encuestas del Instituto Nacional de Estadística e Informática(INEI).

Respecto a la anunciada interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el aeropuerto de Chinchero, Zavala señaló “no hay nada que esconder”.

Refirió que el también primer vicepresidente de la República irá a responder las preguntas que se le formulen.

Precisó que Vizcarra ha hecho un buen trabajo técnico que va a permitir al Cusco y la zona sur del país, tener un moderno aeropuerto “porque lo necesita”.

En otro momento, el jefe del Gabinete Ministerial remarcó que el Gobierno trabaja con un norte claro, para lograr que el Perú avance en el objetivo de ser un país más moderno y con mejores servicios a sus ciudadanos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada