21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Fernando Zavala: “El sueño de la revolución social no podemos lograrlo solos”

Premier culminó exposición ante el Congreso y pidió voto de confianza.

Fernando Zavala: “El sueño de la revolución social no podemos lograrlo solos” Fernando Zavala pide el voto de confianza en el Congreso. (Andina)

El sueño de la revolución social, en paz y armonía, no podemos lograrlo solos, sostuvo hoy el jefe del gabinete de ministros, Fernando Zavala, al proponer al Congreso de la República trabajar juntos, a pesar de las discrepancias, y mirar el futuro con optimismo.

“Deseo que juntos construyamos una sola república, orgullosos de nuestro pasado y optimistas del futuro próspero que nos merecemos y que -estoy seguro- todos unidos contribuiremos a lograr”, expresó durante la exposición de la política general del Gobierno ante el Parlamento.

El funcionario aseguró que el Gobierno “con gusto” escuchará todos los puntos de vista y explicará los suyos, con la finalidad de enriquecer un debate que -añadió- debe ser nacional.

Al plantear la unidad de todos los peruanos, sostuvo que se debe tener una mirada optimista del futuro, pero a la vez con decisión y objetivos claros, pues “la promesa de la vida peruana” -dijo- es posible solo en unidad dentro de la diversidad.

“Diferencias habrá, pero estoy convencido de que lo que nos une es más grande que lo que nos divide (…) Necesitamos un voto claro para avanzar con la celeridad que el Perú requiere”, manifestó, en su discurso que superó las dos horas de duración.

Asimismo, consideró que el Perú demanda “ser firmes y felices por la unión”, consigna que -recordó- fue mencionada también por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en su Mensaje a la Nación, cuando asumió el mando el pasado 28 de julio.

Finalmente, al concluir su presentación ante el Congreso, Zavala dijo ser “un servidor más de la República” y procedió a solicitar “respetuosamente” el voto de confianza del Parlamento para su gabinete de ministros.

Fuente Andina

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada