24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'La Feria' presenta su primera edición en Miraflores

Solo por 3 días los más originales expositores estarán presentes en el Colegio Juana Alarco de Dammert.

'La Feria' presenta su primera edición en Miraflores Foto: Difusión

La Feria sigue promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes pero esta vez en el distrito de Miraflores en el Colegio Juana Alarco de Dammert, los días 27, 28 y 29 de julio de 10 de la mañana a 9 de la noche, llevando sus productos más originales, increíbles sorteos y muchas sorpresas más.

La Feria de Miraflores reúne a diversos diseñadores y emprendedores nacionales como Qoyllur – Carteras Artesanales que trae bolsos, carteras y clutches, trabajados en gamuza y cuero ecológico con diseños peruanismos; la marca “Baruna” una empresa con doble impacto social, apuesta por la reinserción social y por incentivar la transmisión del arte de telar de cintura.

Otras marcas que se encontraran son “Mama Manco”, “Peruana”, “La Cura”, “Better Reach”, “La jato del gato”, “Emora”, “Curlika” de Blanca Rodriguez, “Lola Arte Independiente” entre muchas otras marcas independientes peruanas. También encontrarás productos variados en arte utilitario y material reciclado.

La guapa actriz Alessandra Fuller participará con su nueva colección de ropa de su marca ‘Ale brands’. Por otro lado, el artista y diseñador Fer Taboada presentará sus originales diseños sobre la copa del mundo, Paolo Guerrero y más.

La feria contará también con talleres que se brindarán de manera gratuita a los asistentes. Entre las agrupaciones nacionales que se presentarán en nuestro escenario principal estarán: La Renken, La Lá, Daphne Raiser y La Patronal.

Además, se contará con la participación de dos importantes ONG como NIÑA VALIENTE y ACHILLES PERÚ.

Este año “La Feria”, productora peruana con más de 7 años de experiencia en ferias, ofrecerán la mejor feria de arte, creatividad y emprendimiento del año en el distrito de Miraflores (Colegio Juana Alarco de Dammert – Av. Benavides 2315, Miraflores).

NOTAS RELACIONADAS

FIL 2018: Adam Silvera, autor norteamericano, se presenta este sábado 28

Fiestas Patrias: Google celebra al Perú con este ‘doodle’

Fiestas Patrias: cuánto se gana por trabajar en feriado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada